Suspensión del servicio de transporte urbano en Trelew

La empresa Transporte El 22 S.R.L. anunció la suspensión temporal del servicio de transporte urbano en la ciudad de Trelew.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1652922335847

La empresa Transporte El 22 S.R.L. ha anunciado a través de su página oficial en Facebook la suspensión temporal del servicio de transporte urbano en la ciudad de Trelew, debido a circunstancias fuera de su control.

La medida, que entró en vigor de manera inmediata, deja a los habitantes de Trelew sin acceso al transporte público hasta nuevo aviso. La empresa comunicó que esta decisión se debe a "cuestiones de fuerza mayor", sin ofrecer más detalles al respecto.

Por el momento, no se ha proporcionado una fecha estimada para la reanudación del servicio, dejando a la comunidad en espera de nuevas actualizaciones por parte de la empresa.

Te puede interesar
Torres Milei

Milei vs Torres: EL CARÁCTER OPROBIOSO DE LAS DEUDAS

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El conflicto desatado hace apenas 4 días entre las necesidades de Milei y Torres debiera trascender la mirada cortoplacista de discutir quién de los dos tiene razón y quién ganará la pulseada, para enfocarnos en reflexionar sobre el carácter oprobioso que siempre, excepto raros casos, tienen las deudas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email