Tragedia en la Ruta 3: ¿cómo está el bebé de 2 años sobreviviente del accidente fatal?

Una familia perdió la vida y un pequeño lucha por sobrevivir en un choque en la Doble Trocha Trelew - Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
muertos 2

El tramo de la Ruta Nacional N° 3 que une Puerto Madryn y Trelew fue testigo de una tragedia desgarradora este domingo por la tarde. Un choque frontal entre dos vehículos dejó un saldo devastador: tres personas fallecidas, entre ellas un niño de tan solo seis años, y un bebé de dos años luchando por su vida con una fractura de fémur.

El fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 17 horas en el kilómetro 1.410 de la mencionada ruta. Un Chevrolet Astra, ocupado por una familia de cuatro personas originarias de Trelew, colisionó de frente con un Chevrolet Meriva que transportaba a cinco personas.

La policía indicó que el conductor del Astra, de 28 años, habría realizado una maniobra imprudente que desencadenó el impacto fatal. Junto a él, una joven de 26 años y un niño de seis años perdieron la vida en el acto. Mientras tanto, un bebé de dos años sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia a un centro médico en estado crítico.

Además del choque entre estos dos vehículos, un Nissan Versa Advance también se vio involucrado, aunque sus ocupantes resultaron ilesos en su mayoría.

La Ruta 3 fue cerrada temporalmente por precaución, y los conductores sobrevivientes fueron sometidos a pruebas de alcoholemia. Las víctimas fatales fueron llevadas a la morgue judicial con la colaboración del CEMAD, mientras que el fiscal de turno ordenó el secuestro de los vehículos para iniciar una investigación exhaustiva sobre las circunstancias que condujeron a este trágico suceso en las carreteras de Chubut.


 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email