Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El clima en Puerto Madryn para el día de hoy se presenta con condiciones estables, según el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que las temperaturas oscilen entre los 16 y los 26 grados Celsius, con una humedad del 95 por ciento y neblina matutina. Los vientos del sudeste soplarán a velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora, mientras que la visibilidad se mantendrá regular.

En horas posteriores al mediodía, se anticipa un cielo mayormente nublado, acompañado de vientos del sector noreste con velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura alcanzaría su máximo, llegando a los 26 grados Celsius. Durante la noche, las condiciones climáticas se mantendrían estables, con temperaturas rondando los 22 grados y vientos del noreste soplando a velocidades similares. Existe una leve probabilidad de lluvia, estimada en un 10 por ciento, para esta franja horaria.

El sol se espera que salga a las 06:57 y se ponga a las 20:08, brindando un día con una extensa presencia de luz natural en la ciudad costera de Puerto Madryn.

Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email