Un joven terminó tras las rejas ¿Se llevó la coca y le faltó el Fernet?

La Comisaría del Distrito de Playa Unión informó sobre la detención de un hombre luego de ser sorprendido robando objetos del interior de un vehículo en el Barrio 3 de Abril.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En una rápida intervención policial llevada a cabo el 27 de febrero de 2024 a las 07:15 horas, en el Barrio 3 de Abril, específicamente en la calle Los Coirones Nro 260, se logró la detención de L.J.G. por presunta participación en un robo.

El hecho fue alertado a la sede policial cuando un testigo reportó la presencia de un individuo sustrayendo objetos del interior del baúl de un vehículo, describiendo al sospechoso como un hombre vestido con una campera gris y un chaleco negro. Al llegar al lugar, la comitiva policial observó a un sujeto con características similares llevando un cajón negro con varios elementos en sus manos.

Tras entrevistarse con el damnificado se constató que los elementos sustraídos coincidían con los reportados como propios por este último. Además, se encontró que la cerradura del baúl estaba forzada, confirmando así el accionar delictivo.

Los objetos recuperados incluían 20 botellas de gaseosa de 1.5 litros de la marca Coca-Cola Light, un paraviento y una funda verde, así como una sombrilla y una funda azul.

El fiscal a cargo, Dr. Cheuqueman, dispuso la detención del individuo  hasta la audiencia de control de detención. Asimismo, ordenó la restitución de los elementos sustraídos a su propietario una vez finalizada la intervención policial.

Te puede interesar
4e09d4d5-9f38-4b8e-bbd8-c31d22e1ce39

Policía herido tras persecución en Lago Puelo

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Un oficial de policía resultó herido luego de una persecución a cuatro sujetos sospechosos en Lago Puelo. Los individuos intentaron darse a la fuga tras ser vistos en Las Golondrinas y dispararon contra el vehículo del agente, quien perdió el control y cayó en una zanja.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email