Clima en Puerto Madryn: Posibles Tormentas y temperaturas bajas

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 28 de febrero

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Según el informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional, Puerto Madryn se prepara para enfrentar un día con variaciones climáticas significativas. Se anticipa que la temperatura oscilará entre los 16 y 23 grados Celsius. Las previsiones indican la posibilidad de tormentas aisladas durante la mañana, con una probabilidad de lluvia que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

En detalle, la mañana estará marcada por cielos nublados y la presencia de tormentas aisladas, con vientos provenientes del oeste a velocidades de 23 a 31 kilómetros por hora. La humedad se mantendrá en torno al 69 por ciento, y la visibilidad se estima como regular. El sol saldrá a las 06:58 y se pondrá a las 20:07.

Para la tarde, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con vientos del sudoeste a velocidades similares a las de la mañana. La temperatura alcanzará su punto máximo alrededor de los 23 grados Celsius.

Hacia la noche, el clima experimentará un descenso térmico, situándose alrededor de los 18 grados Celsius. Los vientos, provenientes del sudeste, disminuirán su velocidad, oscilando entre los 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias durante esta franja horaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email