Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn reporta una intervención policial que tuvo lugar el 27 de febrero de 2024, aproximadamente a las 11:55 horas, en la intersección de las calles Yrigoyen y Gobernador Maiz de la ciudad, donde se detuvo a un hombre de 26 años por desobediencia a la autoridad.

Según el relato policial, el personal recibió un alerta de la Guardia de Monitoreo sobre un individuo que estaba intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública, utilizando medias en sus manos para tal fin. Aunque en un primer momento no se logró ubicar al sujeto, el centro de monitoreo informó que había sido avistado dirigiéndose hacia la Avenida H. Yrigoyen, en dirección a la calle Fontana.

Con la colaboración del personal de la Comisaría Distrito Segunda y de la Comisaría de la Mujer, se logró interceptar al individuo en la intersección de las calles Fontana y Domecq Garcia, donde pese a las advertencias de la policía, el sujeto intentó continuar su huida, desobedeciendo las órdenes de detenerse.

Durante su intento de fuga, el individuo se deshizo de un equipo de comunicación HT, comúnmente utilizado para inhibir vehículos, el cual fue confiscado por las autoridades.

Se informó del hecho a la fiscal de turno y el detenido fue ingresado en sede policial para los trámites correspondientes.

Te puede interesar
f4d568d0-9a74-4a24-9113-189f5ecabde2

Condenado por homicidio vinculado a causa de "ciber-sextorsión”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Fiscalía llevó a cabo allanamientos en el Instituto Penitenciario Provincial y en domicilios de familiares de detenidos en Puerto Madryn, en una causa que investiga una "extorsión" virtual vinculada a un caso de “ciber-sextorsión” que llevó a la víctima a intentar quitarse la vida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email