Un joven de 19 años fue detenido por tener una orden de captura vigente

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informó sobre la detención de un joven de 19 años, quien contaba con una orden de captura vigente

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En una operación realizada por el personal policial de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn, se logró la detención de L.N.G. de 19 años, en la madrugada de hoy 28 de febrero.

El arresto se produjo alrededor de las 05:35 horas en H. Yrigoyen Nro. 296, en las afueras del conocido local nocturno "Argentino Bar". Según el relato policial el individuo tenía una orden de captura activa.

La orden de captura, emitida el 28 de septiembre de 2023 por el Juez Horacio Daniel Yanguela, solicitaba la detención del joven por rebeldía. Tras verificar la situación con personal de la Oficina Judicial de Puerto Madryn, se procedió al traslado del individuo a la unidad operativa correspondiente.

Se informó a la oficina judicial, siendo la funcionaria Mariana Pluta la encargada, quien indicó que detenido permanecerá alojado en la unidad operativa hasta la celebración de la audiencia de control de detención, programada para el mismo día a las 08:00 horas.

El detenido deberá enfrentar las consecuencias legales de su situación ante las autoridades correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email