Dos detenidos por robo de cables en Puerto Madryn

Dos individuos fueron arrestados luego de ser avistados por un testigo mientras intentaban robar cables

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En una rápida acción policial, dos presuntos delincuentes fueron capturados en el acto cuando intentaban robar cables de un poste en el sector de Lago Puelo entre El Maitén y Chile. El hecho ocurrió el día de ayer a las 17:22 horas aproximadamente.

Según el testimonio de una mujer, quien presenció la situación, dos hombres, uno vestido con bermudas de jeans y remera gris, y el otro con remera azul y malla celeste, fueron vistos escalando el muro de una vivienda vecina para acceder al poste de la vereda. Intentaban cortar los cables cuando fueron sorprendidos por el testigo, lo que los llevó a huir inicialmente del lugar.

El personal policial, realizó un rastrillaje en la zona y al regresar al lugar del hecho, fueron informados por el testigo de que los sospechosos habían regresado y estaban sentados en una plaza cercana. Acto seguido, los agentes procedieron a la detención de los dos hombres.

La Fiscal de Turno, Dra. Florencia Bianchi, ordenó la imputación de los detenidos por el delito mencionado y dispuso que permanecieran detenidos hasta la audiencia de control de detención. Se incautó un arma blanca tipo cuchillo con una hoja de aproximadamente 20 cm de largo, con mango de madera y dos remaches.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email