Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn: ¿Qué se espera para hoy?

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre el clima que se espera en Puerto Madryn para el día de hoy, con probabilidades de lluvia y variaciones en la temperatura.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico del tiempo para la ciudad costera de Puerto Madryn, ofreciendo un panorama detallado para el viernes 1 de marzo. Según las previsiones, se anticipa un día con condiciones variables, donde la temperatura oscilará entre los 16 y 27 grados Celsius.

Por la mañana, se espera la presencia de tormentas aisladas, acompañadas de vientos del noroeste con velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia se mantiene entre el 10 y 40 por ciento, con una humedad del 83 por ciento y visibilidad regular. El amanecer está previsto para las 07:01, mientras que el atardecer será a las 20:03.

Para la tarde y noche, el pronóstico indica la persistencia de tormentas aisladas, con vientos provenientes del sector sudeste, cuyas velocidades estarán entre los 13 y 22 km/h. La temperatura máxima alcanzaría los 27 grados durante la tarde. En horas nocturnas, se espera una temperatura de alrededor de 23 grados, con vientos del noroeste y una probabilidad de lluvia que podría aumentar hasta el 70 por ciento.

Te puede interesar
410

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email