Trágico accidente entre bicicleta y motovehículo: murió un ciclista

Mircevitch Juan Carlos perdió la vida en el choque, mientras que Martínez Cesar Arnoldo resulta herido. Fiscalía y autoridades intervienen en el caso

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En una tarde marcada por la tragedia, un accidente de tránsito en Av. La Plata N° 1736 ha dejado como saldo un fallecido y un herido. El suceso tuvo lugar el 01/03/2024 a las 13:15hs y ha conmocionado a la comunidad de Trelew.

La víctima fatal fue identificada como Mircevitch Juan Carlos, de 79 años, conductor de la bicicleta involucrada en la colisión. Por otro lado, el conductor del motovehículo, Martínez Cesar Arnoldo, de 28 años, resultó herido en el incidente.

Según las circunstancias del accidente, se produjo una colisión entre un motovehículo marca ZANELLA modelo RX25 y una bicicleta rodado 26 de color verde. Personal de la División Policial Científica, encabezado por el Sargento Córdoba, intervino en la escena, al igual que el Dr. Cashia del Hospital Zonal y los Bomberos Voluntarios, representados por el Oficial De la Oca.

Tras el trágico suceso, se procedió al traslado de ambos involucrados al Nosocomio local para recibir atención médica. Lamentablemente, Mircevitch Juan Carlos falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, mientras que Martínez Cesar Arnoldo se encuentra estable y ha sido dado de alta posteriormente.

El Fiscal de turno, Dr. Kohler, tomó conocimiento de los hechos y dispuso la entrega del cuerpo y pertenencias de Mircevitch Juan Carlos a sus familiares para los trámites correspondientes.

Te puede interesar
detenido esposas

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email