Un joven caminaba en Puerto Madryn y quedó tras las rejas

El hombre de de 27 años, fue detenido en la intersección de Sarmiento y Julián de Castro luego de que el personal de la División Guardia Infantería constató que debía dar cuentas en la justicia.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
detenido esposas

En la madrugada, un hombre identificado como I. R., de 27 años, fue detenido en Puerto Madryn después de que el personal de la División Guardia Infantería constatara que tenía un pedido de captura en su contra.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Sarmiento y Julián de Castro, donde se constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 24 de febrero de 2024 emitido por el juez penal Dr. Horacio Daniel Yanguela.

Tras la detención, el oficial se comunicó con la oficina judicial de Puerto Madryn, donde se confirmó que Ríos debía permanecer bajo custodia policial hasta su audiencia, la cual estaba programada para llevarse a cabo durante la mañana del mismo día.

Intervino el Ministerio Público Fiscal .

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email