Vuelco: Le falló la dirección y chocó con 2 autos estacionados

Un accidente vial registrado en la madrugada del 2 de marzo dejó como resultado el choque y vuelco de un vehículo en la calle España de Puerto Madryn. A pesar del impacto, los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones graves.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 2 de marzo, alrededor de las 02:06 horas, se registró un accidente vial en la calle España, específicamente en la dirección Oeste, en la ciudad de Puerto Madryn. Según los informes proporcionados por la Área Unidad Regional Puerto Madryn y la Comisaría Distrito Cuarta, el hecho involucró a tres vehículos.

El vehículo número 1, una camioneta marca Renault modelo Kangoo, conducida por un masculino de 19 años y acompañado por otro hombre de la misma edad, perdió el control debido a un fallo en el sistema de dirección. Como resultado, colisionó contra dos vehículos estacionados en la misma calle. Estos vehículos fueron identificados como un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, de propiedad de un hombre de 28 años, y un vehículo marca Mitsubishi modelo Montero intercooler.

Tras el impacto, la camioneta Renault Kangoo terminó volcada sobre la calzada. Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante no sufrieron lesiones de gravedad en el accidente. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, arrojando un resultado negativo (0.0 g/L), descartando así la influencia del alcohol en el suceso.

En la escena del accidente intervinieron diversas instituciones, incluyendo personal de Criminalística, Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios, quienes colaboraron en la atención de la situación y en la regulación del tráfico en la zona afectada. Incluso se pudo ver a una vecina que salió preocupada pero abrigada con su desaville.

f6a9f1c8-b583-499f-ab5c-fee367bbd4d2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email