Lo interceptó la policía y descubrieron que era buscado por la justicia

Se logró la detención de un hombre de 27 años con pedido de captura vigente por rebeldía desde el pasado 24 de febrero

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 2 de marzo, a las 03:01 horas, en la intersección de las calles Sarmiento y Julián de Castro, se llevó a cabo una intervención policial que culminó con la detención de un individuo masculino de 27 años de edad.

Según el reporte emitido por la Comisaría Distrito Cuarta de Puerto Madryn, el hecho ocurrió mientras el personal policial realizaba tareas operativas de prevención en el marco del plan de seguridad implementado por la Unidad Regional. Durante el patrullaje, se procedió a interceptar e identificar al sujeto, cuyos datos filiatorios fueron verificados con la base de datos correspondientes, revelando que poseía un pedido de captura vigente por rebeldía desde el 24 de febrero, dictado por un Juez Penal de la ciudad.

Ante esta situación, se procedió a la detención del individuo y su traslado hacia la dependencia policial correspondiente, donde quedó alojado. Se dio aviso a las autoridades judiciales pertinentes, quienes determinarán su situación procesal en una audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email