Mataron a un joven y hubo venganza con un incendio

Asesinaron a un joven y testigos quisieron hacer justicia con un incendio

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policía s
policía s

Un joven de 22 años fue víctima de un homicidio en el Barrio 8 de Diciembre de Trelew. Tras el crimen hubo una serie de represalias incendiarias contra el vehículo y vivienda del presunto autor.

Alrededor de las 00:30 horas, en las calles Novaro y Padilla del Barrio 8 de Diciembre, el joven fue asesinado y hubo represalias.

El presunto agresor, luego del homicidio, se dio a la fuga, generando un clima de conmoción y furia. Varios testigos identificaron al sospechoso ante las policía, pero la situación se tornó aún más caótica cuando personas presentes en el lugar decidieron tomar la justicia por mano propia.

Incendiaron el vehículo del presunto autor y su vivienda, desatando un peligroso brote de fuego que requirió la intervención urgente de los Bomberos Voluntarios de Trelew. La oscuridad reinante en el barrio complicó las tareas de control y extinción de las llamas, dificultando tanto las actuaciones policiales como los esfuerzos de los servicios de emergencia

Te puede interesar
images (2)

Paro nacional de trabajadores portuarios

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Federación Estibadores Portuarios Argentina (FEPA) lleva adelante un paro nacional en todos los puertos del país en busca de una mejora salarial y el cumplimiento de compromisos laborales en Chubut.

milei-3-scaled

Torres salió al cruce de las declaraciones del presidente Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Las presiones de Javier Milei para la aprobación rápida del paquete de leyes gubernamentales generaron descontento en la UCR y el PRO. Ignacio Torres, gobernador de Chubut, y Rodrigo De Loredo, jefe de bloque de la UCR, criticaron las declaraciones del presidente, considerando "peligroso afirmar que existen intereses espurios" en las modificaciones propuestas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email