El Concejo de Madryn presenta una nueva línea directa para consultas ciudadanas

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn estableció una nueva línea de contacto telefónico para consultas sobre trámites legislativos y ordenanzas vigentes.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn implementó una nueva línea de contacto directo para la ciudadanía. Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Gestión de Calidad y Gobernanza Parlamentaria, y busca promover una mayor transparencia y eficiencia en la gestión pública.

A partir de ahora, los ciudadanos podrán realizar consultas sobre trámites legislativos, ordenanzas vigentes e información general del Concejo llamando al número de teléfono 2804 191453. Este servicio estará disponible de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 horas, tanto para llamadas telefónicas como para mensajes a través de WhatsApp.

Martín Ebene, viceintendente de Puerto Madryn, destacó la importancia de esta nueva iniciativa como parte del compromiso continuo del Concejo Deliberante con la calidad y la transparencia en su gestión. "Continuamos el proceso que comenzó Noelia Corvalán con el Programa de Gestión de Calidad, el cual tendía a analizar distintos componentes del Concejo Deliberante. Una de las premisas que surgió allí fue la necesidad de incorporar una nueva línea de contacto como una manera más práctica para los vecinos de comunicarse", expresó.

Además, se anunció que en una segunda etapa, se prevé que esta línea de contacto funcione las 24 horas del día. Asimismo, se planea implementar un bot -contestador automático- para resolver consultas específicas de los ciudadanos, como la solicitud de copias de ordenanzas o información general sobre el Concejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email