Deportivo Madryn va por más puntos en su visita a Mendoza

El equipo de Deportivo Madryn se enfrenta a Gimnasia en Mendoza por la quinta fecha de la Primera Nacional, buscando seguir sumando en el torneo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
deportivo madryn 1

El próximo encuentro de Deportivo Madryn lo llevará a enfrentarse contra Gimnasia en Mendoza por la quinta fecha del torneo "Carlos Timoteo Griguol" de la Primera Nacional. El partido está programado para las 17 horas y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña. 

Tras haber sumado puntos en la fecha pasada, Deportivo Madryn busca mantener su racha positiva en el torneo. El equipo se despojó de la responsabilidad de no haber podido obtener resultados en encuentros anteriores, donde merecía sumar puntos pero se quedó sin nada. Con un empate en su estadio en el último partido, ahora el equipo se dirige a Mendoza con la firme intención de cosechar más puntos y seguir creciendo dentro del campeonato.

En la tabla de posiciones de la Zona B, Deportivo Madryn se encuentra en una posición destacada, compartiendo el liderazgo con Def. de Belgrano y Colon, acumulando 13 puntos en 5 partidos disputados. La visita a Mendoza representa una oportunidad crucial para mantenerse en la cima y continuar con el buen desempeño en el torneo.

El equipo de Deportivo Madryn busca consolidarse como uno de los principales contendientes en la competición y seguir sumando puntos en su camino hacia el éxito en la Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email