Trelew: Encontró su auto robado cuando lo estaban desmantelando

El vehículo fue incautado y trasladado al puesto de control 824 de la ciudad, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En el día de ayer, se llevaron a cabo dos procedimientos policiales, uno de ellos iniciado a las 16:00 horas, en respuesta a una denuncia penal presentada por un individuo el 29 de febrero. El denunciante informó que autores desconocidos habían robado su vehículo, un Toyota Ethios Cross de color blanco con detalles en negro, entre la noche del 28 y la madrugada del 29 de febrero.

Durante la mañana de ayer, se recibió información sobre la posible ubicación del vehículo sustraído. Por consiguiente, el personal de la división correspondiente realizó diversas tareas de vigilancia y verificación, confirmando que el automóvil estaba escondido dentro de una vivienda en la calle Ceferino Namuncura, entre las calles Cholila y Costanera, en el barrio Moreyra IV.

Se solicitó una orden judicial pertinente, la cual fue autorizada después de las 16:00 horas. En el operativo se descubrió el vehículo, el cual estaba siendo desmantelado. Con la presencia de personal de criminalística se pudo verificar que se trataba del automóvil descrito en la denuncia. El vehículo fue incautado y trasladado al puesto de control 824 de la ciudad, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email