Gastón Esmerado ya no es director técnico de Deportivo Madryn

Tras una evaluación el entrenador y la Comisión Directiva decidieron finalizar el vínculo con Gastón Esmerado como director técnico

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En una decisión conjunta entre el entrenador y la Comisión Directiva, el Club Deportivo Madryn anunció la finalización del vínculo con Gastón Esmerado como director técnico.

Tras el encuentro de evaluación, ambas partes llegaron a la determinación de separar caminos, buscando siempre lo mejor para el club. Esmerado, ahora pasa a un nuevo capítulo en su carrera, mientras que Deportivo Madryn se prepara para un nuevo ciclo.

La institución continuará trabajando como es habitual, enfocada en seguir fortaleciendo sus objetivos y en el desarrollo deportivo. El nombre del nuevo entrenador será revelado una vez que esté confirmado y comunicado al plantel profesional, manteniendo así la transparencia y el compromiso con los jugadores y la hinchada.

Te puede interesar
mejores-playas-de-puerto-madryn-y-peninsula-valdes_167_202009180843540

Puerto Madryn: Ocupación del 50% en enero

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La temporada de verano en Puerto Madryn presenta un panorama desafiante en el sector turístico, alcanzando solo el 50% de ocupación en enero, a diferencia del 80% registrado en el mismo mes del año pasado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email