El fiscal Alex Williams liderará área anticorrupción a nivel nacional

El fiscal jefe de Puerto Madryn, quien intervino en casos de corrupción como "Embrujo" y la "Emergencia Climática de Comodoro", dirigirá el área de investigación y anticorrupción de la Asociación Argentina de Fiscales (AAF), junto a la fiscal Victoria Huergo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
fiscal quilliamdn

 
El fiscal Alex Williams, destacado por su labor en casos  de corrupción como "Embrujo" y la "Emergencia Climática de Comodoro", asumirá un rol clave a nivel nacional al liderar el área de investigación y anticorrupción de la Asociación Argentina de Fiscales (AAF). La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de la AAF.

En colaboración con la fiscal Victoria Huergo de La Plata, Williams co-dirigirá el "Área de Investigaciones Complejas y Anticorrupción" de la AAF, con el objetivo de capacitar, actualizar y compartir nuevas modalidades de delitos, según destacaron desde la asociación.

Alex Williams, fiscal jefe de Puerto Madryn, ha tenido labor en la lucha contra la corrupción en la provincia de Chubut. En el caso "Embrujo", contribuyó a desentrañar una red de corrupción que operaba en el ámbito gubernamental, resultando en condenas para varios implicados por asociación ilícita contra la administración pública.

Por otro lado, su intervención en la investigación de la "Emergencia Climática de Comodoro" permitió exponer actos de corrupción durante la gestión de recursos públicos durante el devastador temporal que azotó a la ciudad en 2017.


 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email