Le robaron a una turista de Brasil y terminaron detenidos

Detuvieron a un hombre y una mujer por robar elementos de una carpa en un camping a una turista de Brasil.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
86309384-3063-48ba-a9a5-e345e5c8016e

Las autoridades policiales de Puerto Madryn informaron sobre un procedimiento policial realizado esta mañana de miércoles, a las 09:00 horas, que culminó con la aprehensión de J.P.V.G. de 28 años, y A.G. de 22 años, en la calle Albarracín y Mario Rossi.

El hecho se desarrolló a raíz de la denuncia por un robo presentada por una turista de Brasil, en el Camping ACA ubicado en Bv. Brown y Julio Verne. Según la denuncia, entre las 17:00 y las 20:00 del pasado martes, personas desconocidas sustrajeron varios objetos de su carpa, incluyendo un dron marca DJI, modelo Mini 2, un celular marca Samsung modelo A22, un cargador portátil, un disco duro de almacenamiento interno, cables y cargadores varios.

Tras recibir la denuncia, el personal de la División de Policía de Investigaciones (DPI) llevó a cabo una rápida investigación que llevó al descubrimiento de personas que estaban ofertando los objetos robados. Por lo tanto,  J.P.V.G. y A.G. fueron interceptados en la mencionada ubicación, donde se recuperó el dron DJI Mini.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta, mientras que se dejó consigna en su domicilio para futuras acciones de investigación. Se espera que la DPI solicite una orden de allanamiento para recuperar los elementos faltantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email