Un joven es atrapado en el interior de un auto intentando robar

Detienen a un individuo por intento de hurto a un vehículo en la intersección de las calles 9 de Julio y San Martín.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la noche del 6 de marzo, alrededor de las 20:30 horas, se registró una intervención policial en Puerto Madryn, específicamente en la intersección de las calles 9 de Julio y San Martín. La Unidad Regional, a través de la Comisaría Seccional Primera, reportó la detención de un individuo por intento de hurto en grado de tentativa.

El damnificado un hombre de 49 años, informó a través del personal de monitoreo que un individuo había sido atrapado dentro de su vehículo marca Nissan, modelo Frontier, ante esta alerta, el personal policial se desplazó al lugar y procedió a la detención del individuo, identificado como B.N.G. de 19 años.

El relato oficial indica que el joven fue atrapado por el hombre de 49 años dentro de su vehículo, lo que llevó a su detención por parte del personal de la unidad operativa. Tras su detención, fue trasladado a dicha unidad para proceder con las acciones legales correspondientes.

El Fiscal a cargo del caso, Dr. Bugueño Jorge, ordenó que permanezca alojado hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email