Puerto Madryn: Atrapados con marihuana y dinero

Dos individuos fueron detenidos en un control de rutina en Puerto Madryn, donde se confiscaron 40 gramos de marihuana, 55 mil pesos en efectivo y un celular.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El jueves pasado por la noche, en un control rutinario llevado a cabo por el personal de la Seccional Operativa Antinarcóticos de Puerto Madryn en el puesto de control Caminero, ubicado en el acceso Norte 212, se produjo un importante hallazgo que condujo a la demora de dos individuos.

El hecho se desencadenó cuando el perro policia, entrenado en la detección de sustancias ilícitas, marcó positivamente un vehículo que transitaba por el puesto de control. Ante esta señal, los agentes procedieron a detener el vehículo ya realizar una inspección más exhaustiva.

Durante la inspección, se encontró una mochila colocada detrás del asiento del conductor, en la cual se encontraron 27 envoltorios que contenían una sustancia vegetal que, según las primeras sospechas, era marihuana. Además, se descubrió una suma significativa de dinero en efectivo, aproximadamente 55 mil pesos.

Tras confirmar la presencia de cannabis sativa mediante un narcotest, con un peso total de 40 gramos, el personal de Antinarcóticos informó la situación al Juzgado Federal correspondiente. Como resultado, se ordenó el secuestro de la droga, el dinero y un teléfono celular encontrado en posesión de los demorados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email