El perro descubrió que "Tarzán" estaba arriba del poste cortando cables

Un individuo fue capturado in fraganti mientras intentaba cortar cables en Lago Puelo

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada de hoy, a las 05:00 horas, en Lago Puelo, ubicada en el área de la Unidad Regional Puerto Madryn, se vio alterada por un intento de robo. Según reportes del Centro de Monitoreo local, un individuo fue avistado cortando cables en lo alto de un poste.

Un testigo inmediatamente alertó a las autoridades tras presenciar la actividad delictiva. Fue así como un móvil policial se desplazó hacia el lugar indicado y procedió con la detención del individuo, identificado como N.E.U.

El relato de la testigo ocular detalla que, en horas de la tarde previas al suceso, había sido advertida sobre cortes de cables en la zona, encontrando uno de estos atado a un árbol. Al escuchar el ladrido de su perro en la madrugada, se asomó por la ventana y observó a tres individuos cerca de su propiedad, lo que la llevó a alertar a las autoridades para evitar el robo de cables.

Entre los objetos secuestrados se encuentran una herramienta tipo alicate con mango de goma de color gris y azul, de 20 cm de largo total, así como un arma blanca tipo cuchillo marca Tramontina, de 19 cm de largo total, con cabo de madera y hoja sin punta.

La Fiscal de Turno, Dra. Silvana Salazar, dispuso la imputación del delito correspondiente al aprehendido y su detención hasta la audiencia de control correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email