La policía identificó a los ocupantes de un auto y el acompañante enfureció

Un hombre intentó agredir a un oficial, lo atraparon y quedó detenido.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del día de hoy, a las 05:00 horas, la Unidad Regional Puerto Madryn, específicamente la Comisaría del Distrito Cuarta, llevó a cabo una intervención en la zona de Pasaje San Juan, frente al lote 10, que culminó con la detención de un individuo por atentado y resistencia a la autoridad.

Según los informes policiales, el hecho ocurrió mientras el personal de la guardia de infantería local realizaba un patrullaje preventivo en la jurisdicción mencionada. Durante la intervención, se procedió a identificar a los ocupantes de un vehículo de la marca Peugeot, modelo 206, fue entonces cuando el acompañante del vehículo, identificado como M.B. de 31 años, intentó agredir a uno de los oficiales presentes. Sin embargo, la situación fue controlada por otro de los empleados policiales, desencadenando un forcejeo que culminó con la reducción y posterior esposamiento del individuo.

Los intervinientes en este hecho fueron la Fiscal de turno, Dra. Silvana Salazar, quien tomará las medidas legales correspondientes, así como el Defensor de turno, para garantizar la asistencia legal del aprehendido.

Te puede interesar
madryn pronostico

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn ¿llueve?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas en Puerto Madryn para este viernes 15 de marzo, donde se espera un día sin precipitaciones y temperaturas entre los 10 y 24 grados Celsius.

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email