Tragedia en el CEMAD de Madryn: murió al quedar atrapada en ascensor de montacargas

Una empleada de limpieza perdió la vida en un trágico accidente en el edificio de servicios fúnebres CEMAD de Puerto Madryn. Investigan las circunstancias de la muerte.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
cemad

En la noche del sábado hubo una tragedia en el CEMAD de Puerto Madryn, una mujer que trabajaba como empleada de limpieza perdió la vida tras quedar atrapada en el ascensor montacargas del edificio. El fatídico hecho ocurrió alrededor de las 23:20 horas.

Según trascendió, la mujer se encontraba desempeñando sus labores de limpieza cuando, por motivos aún desconocidos, el montacargas se activó repentinamente, atrapándola en su interior.

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, lamentablemente encontraron a la víctima sin vida en el segundo piso del edificio. Ante la difícil tarea de rescatar el cuerpo, los bomberos voluntarios tuvieron que emplear herramientas especializadas para realizar el descenso.

En el marco de la investigación, personal de la DPI Puerto Madryn procedió al secuestro de importantes elementos  Aún se desconocen los detalles precisos del accidente y se ha establecido como muerte dudosa mientras avanza la investigación.

Te puede interesar
f4d568d0-9a74-4a24-9113-189f5ecabde2

Condenado por homicidio vinculado a causa de "ciber-sextorsión”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Fiscalía llevó a cabo allanamientos en el Instituto Penitenciario Provincial y en domicilios de familiares de detenidos en Puerto Madryn, en una causa que investiga una "extorsión" virtual vinculada a un caso de “ciber-sextorsión” que llevó a la víctima a intentar quitarse la vida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email