Dos detenidos tras intentar robar cables en Puerto Madryn

Dos hombres fueron detenidos luego de un intento de robo de cables en Puerto Madryn. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Avenida Kennedy Wodley y la calle Andrés Fernández Pérez

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Unidad Regional de Puerto Madryn reportó la detención de dos individuos, de 26 y 28 años respectivamente, tras un intento de robo de cables en la ciudad. El hecho ocurrió pasadas las 18:00 hs en la intersección de la Avenida Kennedy Wodley y la calle Andrés Fernández Pérez.

Según el relato policial, el personal fue alertado sobre la presencia de dos hombres robando cables en el lugar mencionado. Sin embargo, al llegar al sitio, los presuntos autores ya habían abandonado la escena. Se inició entonces un rápido rastrillaje que llevó a la detención de los individuos sobre la Avenida Juan XXIII y la calle Paso de los Libres, lugar donde fueron capturados.

Además, durante la intervención policial, se descubrieron rollos de cableado color negro, pertenecientes a Telefónica Argentina (fibra óptica), ocultos en un descampado cercano al lugar del hecho. Asimismo, se secuestró un cuchillo en posesión de los detenidos.

El personal de la División Policía Científica intervino en el lugar para recopilar evidencia, mientras que el Funcionario Fiscal de Turno ordenó la imputación de los individuos y dispuso que permanecieran en la sede policial hasta la Audiencia de Control de Detención.
ed935f33-667e-45e9-8ed3-4223e448cb6a

Te puede interesar
LLUVIA

Así se presenta el sábado en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El pronóstico del tiempo para el sábado en Puerto Madryn indica la presencia de lluvias a lo largo del día, con mayor intensidad por la mañana y posibles precipitaciones aisladas tanto en la tarde como en la noche.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email