Un menor de edad fue detenido por causar daños en un restaurante

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial en el Restaurante Marlon, donde se detuvieron a un menor de edad por causar daños en la propiedad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Unidad Regional de Puerto Madryn, a través de la Comisaría Seccional Primera, brinda detalles sobre una intervención policial llevada a cabo hoy, en el Restaurante Marlon, ubicado en la Avenida Roca 508 de la ciudad.

Según el informe proporcionado, a las 07:23 horas, el personal de monitoreo notificó a las autoridades que los empleados del restaurante tenían retenido a un individuo masculino por haber causado daños a una maceta del establecimiento. Ante esta situación, agentes de la unidad operativa se dirigieron al lugar de los hechos y observaron a un sujeto masculino intentando huir.

Tras una breve persecución, el individuo fue interceptado, detenido y posteriormente trasladado a la dependencia policial correspondiente, ubicada en Avenida Gales y 25 de Mayo de Puerto Madryn. Cabe destacar que el sujeto aprehendido es un menor de edad, de 16 años.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua para toda la ciudad

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Servicoop informa sobre la interrupción del suministro de agua en Puerto Madryn debido a la contingencia en Trelew y la necesidad de preservar la calidad del recurso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email