Detienen a dos individuos que intentaban entrar a una casa

En las calles Facundo Quiroga y Roberto Gómez, la policía logra capturar a dos individuos en pleno intento de robo a una vivienda

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
9c86e844-dd62-4bc9-814d-b44626734ffc

La noche de ayer 11 de marzo cerca de las 23:00 horas, en el cruce de Pasaje Facundo Quiroga con Roberto Gómez, se desplegó un operativo policial que terminó con la detención de dos individuos involucrados en un presunto intento de hurto. Los sospechosos fueron identificados como O.F.R.  de 29 años y S.A.B. de 29 años.

El hecho se desencadenó cuando se alertó sobre la presencia de dos hombres encapuchados, uno vestido con un buzo azul y otro con indumentaria azul y blanca, merodeando vehículos en la calle Grecia. Los agentes policiales, al llegar al lugar, observaron a los sospechosos forcejeando con la reja de una vivienda. Al notar la presencia policial, intentaron huir a pie, pero fueron interceptados a pocos metros del lugar del hecho.

Durante la detención, se encontró que uno de los individuos llevaba consigo una mochila azul conteniendo un crique color anaranjado, presuntamente robado. Los denunciantes, reportaron  que intentaron ingresar a sus propiedades, con daños en rejas y puertas, aunque no lograron acceder al interior de las viviendas.

Posteriormente, se recibió un reporte de que los sospechosos habían sido vistos ingresando a un vehículo estacionado en la calle Grecia. La inspección del automóvil, un Chevrolet Meriva, reveló la sustracción de un crique color naranja.

La intervención de la División Policía Científica permitió el aseguramiento de evidencia fotográfica y secuestro de los elementos relacionados con el hecho. La Fiscal de Turno, Dra. Cecilia Pistara, dispuso la imputación de los detenidos y su retención hasta la audiencia de Control de Detención.

El operativo culminó con el secuestro del crique color naranja como prueba del presunto delito.

Te puede interesar
PuertoMadryn

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy en Puerto Madryn?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en la ciudad costera de Puerto Madryn, donde se anticipa un día mayormente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados Celsius, con vientos variables.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email