¿Se va YPF de Chubut?

El Sindicato Petrolero Chubut informó a los trabajadores sobre la decisión de YPF de entregar áreas consideradas no rentables

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La petrolera YPF generó preocupación en Chubut tras anunciar su decisión de entregar áreas que considera no rentables para la compañía, pero que podrían resultar atractivas para otras empresas del sector. La noticia se dio a conocer a través de un audio circulado por el Sindicato Petrolero Chubut, quien está informando a los trabajadores sobre los próximos pasos a seguir.

En el audio, se pide a los trabajadores mantener la calma ante la incertidumbre generada por esta situación y se les asegura que se realizarán anuncios oportunamente sobre el futuro del personal. Aunque aún no se concretaron nombres de empresas interesadas en hacerse cargo de las áreas, se rumorea que podría haber posibles interesados.

Además, se plantea la posibilidad de ofrecer retiros voluntarios y jubilaciones, así como también se menciona que habrá personal que permanecerá en sus domicilios cobrando el salario mientras dure el proceso de transición hasta que otra empresa se haga cargo de las operaciones.

Esta noticia llega en un momento de parate para la industria petrolera de la región, lo que agrega una capa extra de preocupación entre los trabajadores ante la incertidumbre sobre su futuro laboral.

Te puede interesar
YiBJD2WW6_1290x760__2

Boca perdió contra Fortaleza en Brasil

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El equipo argentino sufrió una derrota frente a Fortaleza en un partido marcado por errores propios y momentos de desconcierto, dejando en entredicho su avance en el torneo continental.

dest

Atentado y amenaza de muerte contra militante de H.I.J.O.S.

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Una militante de H.I.J.O.S. fue abusada, golpeada y amenazada de muerte en su propio hogar por dos hombres armados, dejando pintada en la pared la sigla "VLLC". La agrupación responsabiliza al Gobierno de Javier Milei y denuncia un claro ataque político.

Torres Milei

Milei vs Torres: EL CARÁCTER OPROBIOSO DE LAS DEUDAS

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El conflicto desatado hace apenas 4 días entre las necesidades de Milei y Torres debiera trascender la mirada cortoplacista de discutir quién de los dos tiene razón y quién ganará la pulseada, para enfocarnos en reflexionar sobre el carácter oprobioso que siempre, excepto raros casos, tienen las deudas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email