¿Se va YPF de Chubut?

El Sindicato Petrolero Chubut informó a los trabajadores sobre la decisión de YPF de entregar áreas consideradas no rentables

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La petrolera YPF generó preocupación en Chubut tras anunciar su decisión de entregar áreas que considera no rentables para la compañía, pero que podrían resultar atractivas para otras empresas del sector. La noticia se dio a conocer a través de un audio circulado por el Sindicato Petrolero Chubut, quien está informando a los trabajadores sobre los próximos pasos a seguir.

En el audio, se pide a los trabajadores mantener la calma ante la incertidumbre generada por esta situación y se les asegura que se realizarán anuncios oportunamente sobre el futuro del personal. Aunque aún no se concretaron nombres de empresas interesadas en hacerse cargo de las áreas, se rumorea que podría haber posibles interesados.

Además, se plantea la posibilidad de ofrecer retiros voluntarios y jubilaciones, así como también se menciona que habrá personal que permanecerá en sus domicilios cobrando el salario mientras dure el proceso de transición hasta que otra empresa se haga cargo de las operaciones.

Esta noticia llega en un momento de parate para la industria petrolera de la región, lo que agrega una capa extra de preocupación entre los trabajadores ante la incertidumbre sobre su futuro laboral.

Te puede interesar
descarga (4)

Milei da "like" a amenaza contra su vicepresidenta

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El presidente Javier Milei desata polémica al respaldar una amenaza de muerte contra la Vicepresidenta Victoria Villarruel a través de redes sociales, generando malestar en el Gobierno y complicando el tratamiento del mega DNU.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email