Suspensión del fútbol barrial en Trelew tras episodios violentos

Tras una reunión entre autoridades policiales, municipales y representantes de la Liga Barrial de Trelew, se decidió suspender el fútbol barrial por dos fechas debido a la violencia desatada el pasado fin de semana.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo, confirmó la suspensión de la Liga Barrial en una entrevista con Martín Busi en La Última Palabra, por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz. Araujo expresó: "Queremos que se haga concientización de este tipo de eventos, teniendo en cuenta los hechos ocurridos. Otra de las medidas es la presencia policial en los encuentros, cabe recordar que son 10 canchas donde se juegan partidos simultáneos".

Además, se decidió prohibir la venta de alcohol en el lugar y suspender a los equipos involucrados en la pelea del domingo. Esta última medida estará a cargo del presidente de la Liga Barrial.

La suspensión se llevará a cabo por dos fechas, y este miércoles se realizará una nueva reunión entre las partes para confirmar la medida. Araujo también enfatizó que la Liga Barrial deberá asumir los costos adicionales para garantizar la seguridad en los encuentros.

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0084

Incendio provocado por La Trochita en El Maitén

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Este martes por la mañana, un incendio se desató en las proximidades de El Maitén, siendo provocado por La Trochita. El suceso tuvo lugar mientras el tren transitaba entre Río Negro y Chubut, llevando a bordo a 70 turistas.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email