Debut histórico: Niña de 12 años se luce en el arco de Belgrano de Esquel

Sofía Urquiza, una joven de tan solo 12 años, hizo historia al debutar en la primera división de Belgrano de Esquel durante la cuarta fecha del torneo de fútbol femenino local.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Sofía Urquiza, una niña de apenas 12 años, se convirtió en el foco de atención del fútbol local al debutar en el arco de Belgrano de Esquel. La entrenadora María Laura Hernández le brindó la oportunidad a esta joven promesa del deporte, considerando la falta de divisiones inferiores en el fútbol femenino de la zona.

El debut de Sofía se dio en el marco de la cuarta fecha del torneo de fútbol femenino de la primera división, donde Belgrano de Esquel enfrentó al equipo de 28 de Junio. El resultado fue contundente a favor del equipo local, con una victoria aplastante de 17 a 0, manteniendo así el liderazgo en el torneo con puntaje perfecto y la valla invicta.

El equipo de Belgrano de Esquel se destacó por su imponente desempeño en lo que va del torneo, acumulando un total de 32 goles en los cuatro partidos disputados. El debut de Sofía Urquiza no solo es un hito para el club, sino también un símbolo del crecimiento y la inclusión en el fútbol femenino local.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email