Trelew: Tres individuos robaron a un repartidor con un arma de fuego

Un robo agravado ocurrido recientemente en el que tres individuos encapuchados amenazaron a un repartidor con arma de fuego para sustraerle los bolsos de harina de una empresa. La persecución policial culminó con la detención de uno de los delincuentes.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un hecho ocurrido este mediodía, tres individuos encapuchados perpetraron un robo agravado a un repartidor de harina de una empresa, luego de amedrentarlo con un arma de fuego. El comisario Araujo brindó detalles sobre el suceso, informando que la comisaría cuarta recibió aviso del incidente y se inició una persecución.

Los delincuentes se movilizaban en una saveiro azul por la calle Ecuador, donde arrojaron los bolsos robados y cambiaron de vehículo a un Corsa gris. Sin embargo, fueron interceptados por las autoridades, logrando la detención de uno de los malhechores y recuperando los bolsos en el vehículo original, que se constató como robado.

El vehículo utilizado en el asalto fue abandonado en calle Perito Moreno y Remedios de Escalada, desde donde los delincuentes continuaron la fuga, siendo perseguidos por la policía por la calle Montevideo en contramano.

El trabajo coordinado entre las comisarías primera, cuarta y tercera fue fundamental para la persecución y detención del delincuente, mientras que la división de investigaciones trabaja en identificar a los demás involucrados en el hecho.

d5268aa8-88c0-434d-99f1-5427e451d448

Te puede interesar
juan darthes

Juan Darthés condenado a seis años de prisión por abuso sexual

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil emitió una condena de seis años de prisión para el actor argentino Juan Darthés por el caso de abuso sexual contra Thelma Fardín. Esta decisión marca un punto crucial en la búsqueda de justicia para las víctimas de violencia sexual.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email