Trelew: Tres individuos robaron a un repartidor con un arma de fuego

Un robo agravado ocurrido recientemente en el que tres individuos encapuchados amenazaron a un repartidor con arma de fuego para sustraerle los bolsos de harina de una empresa. La persecución policial culminó con la detención de uno de los delincuentes.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un hecho ocurrido este mediodía, tres individuos encapuchados perpetraron un robo agravado a un repartidor de harina de una empresa, luego de amedrentarlo con un arma de fuego. El comisario Araujo brindó detalles sobre el suceso, informando que la comisaría cuarta recibió aviso del incidente y se inició una persecución.

Los delincuentes se movilizaban en una saveiro azul por la calle Ecuador, donde arrojaron los bolsos robados y cambiaron de vehículo a un Corsa gris. Sin embargo, fueron interceptados por las autoridades, logrando la detención de uno de los malhechores y recuperando los bolsos en el vehículo original, que se constató como robado.

El vehículo utilizado en el asalto fue abandonado en calle Perito Moreno y Remedios de Escalada, desde donde los delincuentes continuaron la fuga, siendo perseguidos por la policía por la calle Montevideo en contramano.

El trabajo coordinado entre las comisarías primera, cuarta y tercera fue fundamental para la persecución y detención del delincuente, mientras que la división de investigaciones trabaja en identificar a los demás involucrados en el hecho.

d5268aa8-88c0-434d-99f1-5427e451d448

Te puede interesar
Beige Minimalistic Photo Collage Instagram Post (24)

Torres: "No hay diálogo con el gobierno nacional, solo recibimos amenazas"

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Hace dos semanas, en una entrevista con Eduardo Feinmann que había deslizado el nombre de Santiago Caputo como una especie de monje negro en el gobierno nacional, Torres había defendido a Caputo señalando que no creía, que lo conocía y le parecía una persona coherente. Esa opinión parece que cambió en las últimas horas con este enfrentamiento sin precedentes entre el gobernador y el presidente.

multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email