Gobernador Costa: Se hizo pasar por el suegro del gobernador, prometió una casa y estafó

La Comisaría del Distrito de Gobernador Costa informa sobre una denuncia de estafa de un hombre que se identificó como empleado del Gobierno Provincial y familiar del Gobernador Torres Ignacio.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
descarga (3)

En la comunidad de Gobernador Costa, Un hombre de 46 años, presentó una denuncia por estafa contra J.C.M. de 64 años. Según el relato del denunciante J.C.M. se presentó como empleado del Gobierno Provincial y suegro del actual gobernador, Ignacio Torres.

Que afirmaba tener influencia en la oficina del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y ofreció al denunciante un terreno y materiales de construcción. Para iniciar los trámites, solicitó fotocopias de los documentos de identidad del grupo familiar y su recibo de sueldo. Además, exigió el pago de la suma de 75.000 pesos.

El denunciante accedió a las condiciones y realizó una transferencia a través de Mercado Pago. Sin embargo, desde entonces, J.C.M. no ha vuelto a comunicarse  dejándolo sin terreno ni materiales y con una importante pérdida económica.

El jefe de la Comisaría del Distrito de Gobernador Costa, Maximiliano Montecino, anunció que se realizarán investigaciones exhaustivas para localizar al estafador, quien se hospedaba en la localidad y mantenía contacto con residentes del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email