Violento enfrentamiento en Trelew: Perdió tres dientes y le hicieron cortes en la cabeza por pelear con ladrones

En una dramática situación, un hombre en Trelew enfrentó a dos delincuentes que ingresaron a su casa, resultando gravemente herido tras recibir golpes que le causaron cortes en la cabeza y la pérdida de tres dientes.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En las primeras horas de la madrugada, específicamente a las 03:45 horas, un hecho de violencia sacudió la tranquilidad de Trelew, cuando un hombre se vio envuelto en un violento altercado con ladrones en su propia casa, ubicada en la dirección Gan Gan al 500.

Según reportes policiales, el propietario de la vivienda escuchó ruidos procedentes del techo y, al investigar, se encontró con la presencia de dos individuos, uno de los cuales era de contextura delgada. Sin dudarlo, intentó detener a los intrusos, desatándose así una pelea que terminó con el hombre recibiendo varios golpes por parte de uno de los asaltantes.

Como resultado de la confrontación, el dueño de casa sufrió cortes en la cabeza y la pérdida de al menos tres dientes, evidenciando la brutalidad del enfrentamiento. Además, durante la intervención policial en la escena del crimen, se descubrió la presencia de cinco plantas de marihuana en la propiedad, dos de las cuales habían sido cortadas, agregando un elemento adicional a la situación.

La gravedad de los hechos se hizo evidente cuando la víctima y algunos vecinos lograron retener al agresor, identificado como G. de 44 años, mientras el otro cómplice lograba escapar. Durante la detención ciudadana, el delincuente fue golpeado por los presentes, reflejando la tensión y el miedo que generó el hecho.

Tanto el propietario herido como el agresor fueron trasladados de inmediato al hospital bajo custodia policial, dadas las serias lesiones sufridas por el dueño de casa.

En el lugar del suceso, la policía procedió al secuestro de un par de guantes, un rociador de gas pimienta y una mochila que contenía un cuchillo, todos presumiblemente utilizados en el asalto

Te puede interesar
c69cbf45-a7cd-4067-affa-e764fa8847a8

Se normalizó el servicio de colectivos tras el pago de sueldos adeudados

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Las empresas Mar y Valle y 28 de Julio saldaron la deuda salarial, poniendo fin al paro iniciado por los trabajadores este viernes. La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó la aceptación de la propuesta, y se restableció el servicio interurbano a partir de este viernes por la noche y el sábado por la mañana.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email