Hospitalizan a embarazada tras un incendio en Trelew

Una mujer embarazada de tres meses fue llevada al hospital luego de inhalar humo durante un incendio domiciliario en la calle Tomás Guido de Trelew.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:30 horas, se registró un incendio en una propiedad ubicada en Tomas Guido, en Trelew, desatando una rápida respuesta por parte de las autoridades de la Unidad Regional Trelew.

El terreno afectado comprendía tres viviendas y un comercio. El fuego se originó en la última vivienda del primer piso, cuyos ocupantes indicaron que solo tenían encendido un calefactor y un sillón en el momento del hecho. Una de las residentes, una mujer embarazada de tres meses, fue trasladada de urgencia al hospital debido a la inhalación de humo.

El incendio fue controlado por el personal de Bomberos. Además, se contó con la asistencia del Hospital Zonal, donde se atendió a la mujer afectada.

Durante la emergencia, se recibieron informes de que podría haber personas atrapadas dentro del edificio en llamas. Ante esta situación, el personal policial ingresó al inmueble y rescató a una persona que se encontraba parada cerca de la puerta, frente al fuego, llevándola a un lugar seguro.

Te puede interesar
images

Aumento para el empleo doméstico

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Comisión de Trabajo en Casas Particulares anuncia un incremento salarial en dos etapas para el personal doméstico, reflejando su compromiso con la equidad laboral y el reconocimiento de su invaluable labor en los hogares.

Aerolíneas

La inflación de febrero fue del 13,2%

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina) reveló que la inflación de febrero fue del 13,2%. De esta manera, se alcanza un aumento interanual en los precios al consumidor del 276,2%.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email