Hermano de Lionel Scaloni demorado por extorsión y amenazas

Mauro José Scaloni, hermano del director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, fue interceptado por la Policía mientras se dirigía a la Embajada de Estados Unidos en Palermo. Se encuentra involucrado en una causa por extorsión y amenazas coactivas.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un giro inesperado, Mauro José Scaloni, hermano del exitoso director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, se vio envuelto en una situación delicada hoy, al ser demorado por agentes policiales en las cercanías de la Embajada de Estados Unidos en Palermo.

Según fuentes cercanas al caso, Scaloni, de 47 años y ex futbolista, está siendo investigado por su presunta participación en delitos de extorsión y amenazas coactivas. La causa está siendo llevada adelante por la fiscal rosarina Viviana O’Connell.

El operativo se llevó a cabo en medio de once allanamientos en distintas localidades como Rosario, Zavalla, Pujato y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se buscó el secuestro de dispositivos electrónicos como computadoras y celulares en relación con la investigación.

A pesar de la demora de Scaloni, el mismo se retiró del lugar a bordo de un Peugeot 308 antes de que pudiera ser arrestado, ya que no existía una orden judicial válida para su detención en ese momento.

Mauro Scaloni, según su perfil comercial, ha estado involucrado en actividades inmobiliarias y en empresas relacionadas con el mundo del deporte, incluyendo una firma de representación de futbolistas.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
76c281e8-f8ad-4956-a048-4b7cfd7c9333

LOS GRAVES PELIGROS DEL SISTEMA DE LICITACIÓN EN LA PESCA

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Fundación Misión Atlántico destaca "coincidimos en la necesidad de actualizar la legislación pesquera, pero abogamos por la construcción de amplios consensos, con la sostenibilidad como eje central. Advertimos que, de aceptarse las modificaciones propuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, se consagrará un modelo absolutamente predatorio e insostenible que ocasionará un aun mayor deterioro de nuestro mar".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email