Las nuevas camisetas de la Selección Argentina ¿cuánto cuestan?

La AFA y adidas presentaron los diseños de las camisetas titular y alternativa que lucirá la Selección Argentina en la próxima Copa América, aquí te contamos cómo adquirirlas y cuánto cuestan.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El fervor por el fútbol argentino se renueva con el estreno de las nuevas camisetas de la Selección Nacional, diseñadas para la próxima Copa América y los Juegos Olímpicos de este año. En una noche cargada de expectativas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la reconocida marca adidas presentaron los modelos titular y alternativo que vestirán nuestros jugadores en los próximos desafíos deportivos.

La camiseta titular, un homenaje a la tercera estrella obtenida en el Mundial de Qatar 2022, combina los colores albicelestes con detalles dorados, simbolizando la gloria alcanzada en el estadio de Lusail. Por otro lado, la versión alternativa presenta un tono azulado con detalles metalizados y vivos celestes y blancos, representando las banderas de los hinchas en los estadios.

Ambas prendas incorporan el nuevo escudo de la AFA con las tres estrellas y mantienen el símbolo del Sol de Mayo en la parte posterior del cuello, conectándolas con la histórica conquista del último Mundial. Además, la versión profesional de la camiseta cuenta con tecnología adidas HEAT.RDY para el confort y rendimiento de los jugadores, mientras que la versión AERO READY ofrece la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción, ambas realizadas con materiales reciclados al 100%.

Para aquellos que desean tener su propia camiseta de la Selección Argentina, estarán disponibles a partir de este jueves 14 de marzo en tiendas digitales y principales casas deportivas del país. Podrás adquirirlas en la app de adidas, adidas.com.ar y en las tiendas físicas, manteniendo el mismo precio que las camisetas actuales de Boca y River: $79.999.

GIlvlUFXwAApLdu

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email