Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn ¿llueve?

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas en Puerto Madryn para este viernes 15 de marzo, donde se espera un día sin precipitaciones y temperaturas entre los 10 y 24 grados Celsius.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El clima en Puerto Madryn para hoy, viernes 15 de marzo, se perfila con un día mayormente despejado y temperaturas moderadas, según los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevé que la temperatura oscile entre los 10 y 24 grados a lo largo del día, con cielo parcialmente nublado por la mañana.

Según los datos proporcionados, los vientos del oeste soplarán a velocidades que oscilarán entre los 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad relativa del aire se estima en un 46%, con una visibilidad óptima. El amanecer se espera a las 07:18 y el atardecer a las 19:40.

Para la tarde, se anticipa un cielo algo nublado y vientos del sector oeste con velocidades de entre 23 y 31 km/h, manteniendo la temperatura en torno a los 24 grados. Por la noche, se espera un descenso de la temperatura a unos 19 grados, con vientos del sudeste de entre 7 y 12 kilómetros por hora y sin pronósticos de lluvias.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email