Detienen a un joven de 19 años con pedido de captura en Trelew

La Unidad Regional Trelew informa sobre la detención de A.A.S. de 19 años tras ser encontrado en un vehículo en actitud sospechosa y que contaba con un pedido de captura.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un operativo realizado el dia de ayer cerca de las 11:50hs en Cipolleti 900, la Comisaría Distrito Segundo de Trelew llevó a cabo la detención de A.A.S. de 19 años, luego de que fuera encontrado en un Vehículo Volkswagen Vento con actitud sospechosa.

Se realizó un patrullaje por las inmediaciones del Barrio Tiro Federal cuando avistó el vehículo en cuestión, con el joven y otro individuo, F.P.E. conocido como "Chavo", en su interior. Ante la situación, se procedió a detener la marcha del automóvil para su identificación.

Mediante el sistema se constató que A.A.S. contaba con un pedido de captura en vigencia desde el 28 de febrero de 2024,  por disposición de la Jueza Dra. Marcela Pérez, según información proporcionada por la Oficina Judicial de Puerto Madryn, representada por la Dra. Bonzini.

Ante estos hechos, se comunicaron con la Dra. Bonzini de la Oficina Judicial de Puerto Madryn, quien confirmó la vigencia del pedido judicial. Además, se informó la intervención de la Defensora de Turno, la Dra. Barone, en el proceso legal correspondiente.

Te puede interesar
720-_1_

Trelew: Sargento Alejandro Quiroga habla sobre el rescate a la Joven

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Un acto de valentía y determinación se vivió en el puente de la ruta 3 en Trelew, cuando una joven intentó arrojarse al Río Chubut. En medio de la desesperación, el Sargento Alejandro Quiroga, de la Unidad Regional de Trelew, junto a su compañero el Cabo Pérez, se movilizaron rápidamente para intervenir y evitar una tragedia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email