Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El día de hoy jueves, pasadas las 18:00 horas, la División de Policía de Investigaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn realizó un importante allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio 21 de Enero de la ciudad. Este operativo se llevó a cabo en el contexto de la investigación de un robo ocurrido en una tienda localizada en la calle 28 de Julio, donde autores desconocidos habían sustraído prendas de vestir nuevas tras romper un cristal durante la madrugada del 12 de marzo de 2024.

Los resultados del allanamiento fueron positivos, logrando el secuestro de una variedad de artículos que coincidían con los elementos buscados en relación con el robo. Entre los objetos incautados se encontraban gorras, pilusos, varias pares de medias, ropa interior masculina y femenina, así como diversas remeras, todos ellos correspondientes a los productos robados de la tienda.

Te puede interesar
screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email