Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El día de hoy jueves, pasadas las 18:00 horas, la División de Policía de Investigaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn realizó un importante allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio 21 de Enero de la ciudad. Este operativo se llevó a cabo en el contexto de la investigación de un robo ocurrido en una tienda localizada en la calle 28 de Julio, donde autores desconocidos habían sustraído prendas de vestir nuevas tras romper un cristal durante la madrugada del 12 de marzo de 2024.

Los resultados del allanamiento fueron positivos, logrando el secuestro de una variedad de artículos que coincidían con los elementos buscados en relación con el robo. Entre los objetos incautados se encontraban gorras, pilusos, varias pares de medias, ropa interior masculina y femenina, así como diversas remeras, todos ellos correspondientes a los productos robados de la tienda.

Te puede interesar
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email