Gaiman: un hombre de 50 años intentó robar en una chacra y fue sorprendido en el acto

Este domingo a las 19:43 horas, en la zona de Villa Inés, específicamente en la Chacra 214 de Gaiman, se registró un robo en flagrancia que culminó con la aprehensión de un individuo

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El denunciante y propietario, empleado y residente de una chacra en Gaiman, reportó la presencia de una persona sospechosa dentro de un auto color blanco. Tras recibir el aviso, el personal policial se dirigió rápidamente al lugar y descubrió a un hombre forzando el tablero de un auto Toyota-Etios. El individuo de 50 años de edad, fue aprehendido en el acto.

Durante la intervención policial, se constató daños en una puerta y en el tablero del inmueble contiguo al vehículo mencionado. El propietario damnificado confirmó que la campera que llevaba el autor del ilícito era suya, al igual que el automóvil dañado pertenecía a su empresa. Además, se observó una mochila dentro del vehículo que no correspondía al propietario, por lo que fue secuestrada por personal de criminalística por disposición del fiscal de turno, Dr. Nizetich.

Se informó a las autoridades correspondientes, incluyendo al fiscal de turno, oficial judicial y defensor oficial. La investigación está a cargo del Oficial Subinspector Iñaki Nuñez, con la participación de la Sargento Ayudante Velozo y el Sargento Palma de criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email