Simuló tener un arma de fuego e intentó robar un remis

Tras dar cuenta de la situación, se detuvo al sospechoso tras una breve persecución a pie por la Ruta N° 25 en dirección a Gaiman

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un operativo llevado a cabo este sábado en horas de la noche, la Comisaría del Distrito Tercera de Trelew intervino en un caso de robo automotor en grado de tentativa en la Ruta N° 25, específicamente en la altura de la curva de Perdomo, pasando la rotonda.

La aprehensión se realizó en la Ruta N° 25 frente a la terraza, donde se detuvo a O.D.P, de 50 años, domiciliado en Gaiman.

Durante un patrullaje preventivo, se recibió información del centro de monitoreo sobre un individuo a bordo de un remis Chevrolet Corsa con intenciones de robo utilizando un arma de fuego simulada.

Tras corroborar la situación, se detuvo al sospechoso tras una breve persecución a pie por la Ruta N° 25 en dirección a Gaiman.

El damnificado confirmó que el aprehendido intentó arrebatarle el vehículo sin exhibir un arma de fuego real. El detenido fue reducido y trasladado a la dependencia policial para los procedimientos correspondientes. En el lugar estuvo presente el 2do Jefe de la Comisaría del Distrito Tercera, Sub Comisario Correa.

En el caso intervinieron autoridades como la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Patricia Garcia, la Fiscal de Turno Dra. Antu Marileo y la Defensora Penal de Turno Dra. Floria Nollae. 

Te puede interesar
0_PORTADA-2

Dos mujeres fueron detenidas por hurto

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional Trelew informa sobre la intervención policial en la Comisaría Seccional Primera tras un reporte de hurto en el supermercado Chango Más. Dos mujeres fueron demoradas por intentar sustraer mercadería.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email