Deportivo Madryn no logró despegar en el debut de Gracián: empate sin goles ante Morón

En su primer partido bajo la dirección de Leandro Gracián, Deportivo Madryn igualó sin tantos frente a Deportivo Morón en el estadio Francisco Urbano.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
brown2

El estreno de Leandro Gracián como entrenador de Deportivo Madryn no trajo la victoria esperada, ya que el equipo no pudo superar a Deportivo Morón en un encuentro disputado en terreno rival.

A pesar de mostrar solidez en defensa y mantener el arco invicto, los Aurinegros no lograron convertir en el área rival, manteniendo así una deuda pendiente en el aspecto ofensivo.

El debut de Gracián en un terreno difícil como el estadio Francisco Urbano no fue fácil, pero el equipo logró rescatar un valioso punto frente a un rival que se mantiene en la pelea por los primeros puestos.

Aunque el equipo ya había mostrado destellos positivos en su último partido bajo la conducción táctica de Ricardo "Caio" Casado, la falta de eficacia en la definición sigue siendo un obstáculo a superar para los madrynenses.

Con este empate, Deportivo Madryn continúa en una posición complicada en la tabla de posiciones, con la misma cantidad de puntos que el colista Brown de Adrogué. La próxima cita será en casa, donde intentarán revertir la situación frente a Temperley en el Abel Sastre, punlicó Sdepor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email