Tiziano Rocha, de Madryn, alcanzó el podio en el Sudamericano

El joven deportista Tiziano Rocha, representando al equipo argentino en el Sudamericano M18, obtuvo el tercer puesto, destacándose en una competencia de alto nivel.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
madrynense rocha

En el Sudamericano M18, celebrado en Río Segundo, el seleccionado Argentina 2 se consagró campeón invicto tras una emocionante final contra Uruguay, con un marcador final de 28-10.

Este evento deportivo, que contó con la participación de siete equipos, incluyendo representantes de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia, reunió a jóvenes talentos menores de 18 años en intensos encuentros de dos tiempos de 40 minutos.

El equipo argentino 1, en el que se destacó el madrynense Tiziano Rocha, logró el tercer puesto en la competición, alcanzando así un lugar en el podio.

En las semifinales, Argentina 1 y Argentina 2 se enfrentaron en un emocionante duelo, resultando en la victoria del seleccionado 2, que luego se consagró como campeón del torneo. Sin duda, el desempeño de Rocha es motivo de orgullo para la comunidad deportiva de Madryn y para el país.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email