Tiziano Rocha, de Madryn, alcanzó el podio en el Sudamericano

El joven deportista Tiziano Rocha, representando al equipo argentino en el Sudamericano M18, obtuvo el tercer puesto, destacándose en una competencia de alto nivel.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
madrynense rocha

En el Sudamericano M18, celebrado en Río Segundo, el seleccionado Argentina 2 se consagró campeón invicto tras una emocionante final contra Uruguay, con un marcador final de 28-10.

Este evento deportivo, que contó con la participación de siete equipos, incluyendo representantes de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia, reunió a jóvenes talentos menores de 18 años en intensos encuentros de dos tiempos de 40 minutos.

El equipo argentino 1, en el que se destacó el madrynense Tiziano Rocha, logró el tercer puesto en la competición, alcanzando así un lugar en el podio.

En las semifinales, Argentina 1 y Argentina 2 se enfrentaron en un emocionante duelo, resultando en la victoria del seleccionado 2, que luego se consagró como campeón del torneo. Sin duda, el desempeño de Rocha es motivo de orgullo para la comunidad deportiva de Madryn y para el país.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email