Se incendió una casa de la iglesia Católica por un desperfecto eléctrico

Un incendio en la Av. San Martín 650 de Córcovado movilizó a los bomberos voluntarios locales, quienes lograron controlar el fuego que se originó por problemas en la instalación eléctrica.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Durante la madrugada del 18 de marzo del corriente año, la Comisaría Distrito Córcovado fue alertada sobre un incendio en una vivienda perteneciente a la Iglesia Católica, ubicada en la Av. San Martín 650. La notificación fue realizada por un ciudadano que se presentó en la guardia policial.

Ante esta situación, se convocó a los bomberos voluntarios de Córcovado, quienes respondieron rápidamente enviando tres dotaciones y una brigada local de manejo del fuego al lugar afectado. Gracias a la pronta acción de los bomberos, el incendio fue contenido y extinguido, evitando mayores daños.

Afortunadamente, en el momento del hecho no se encontraban moradores en la vivienda, lo que contribuyó a evitar posibles heridos o pérdidas humanas. Según las primeras investigaciones, se presume que el fuego se desencadenó debido a problemas en la instalación eléctrica de la propiedad.

Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email