Rawson: Una fiesta con 250 menores alcoholizados terminó con una intervención policial y el local clausurado

La policía interviene en un evento en Rawson, encontrando a 250 jóvenes menores de edad bajo los efectos del alcohol. El local fue clausurado y se tomó acción legal contra el responsable del alquiler del salón.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En Rawson, una noche que prometía diversión terminó abruptamente cuando la policía local intervino en una fiesta en el barrio Luis Vernet. Efectivos policiales desactivaron el evento al descubrir a 250 jóvenes menores de edad, todos ellos visiblemente alcoholizados.

El salón comunitario, que había sido alquilado para la ocasión, fue clausurado de inmediato por las autoridades, quienes también notificaron al responsable del alquiler sobre las consecuencias legales de albergar a menores bajo la influencia del alcohol.

La presencia de una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el lugar indicaba la magnitud del consumo y la irresponsabilidad de los organizadores en permitir que menores accedieran a ellas.

Este incidente pone de relieve la necesidad de una mayor supervisión y control en eventos que involucran a menores de edad, así como la responsabilidad de los adultos en proteger su bienestar y seguridad. La intervención de la policía evitó posibles situaciones de riesgo y aseguró que se tomaran medidas adecuadas para garantizar la protección de los jóvenes involucrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email