Crucero "Silver Wind" Cancela Escala en Puerto Madryn

El barco de pasajeros "Silver Wind" canceló su llegada a Puerto Madryn debido a una avería en su casco sufrida en Puerto Deseado

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La temporada de cruceros en Puerto Madryn tuvo un suceso inesperado cuando el lujoso barco de pasajeros "Silver Wind" se vio obligado a cancelar su escala programada. La decisión se tomó tras una avería en el casco de la nave mientras se encontraba en Puerto Deseado.

Según informes, la embarcación sufrió un raspón y abolladura en su casco al moverse del lugar donde estaba amarrada en Puerto Deseado. Aunque el capitán aseguró que la avería no representaba un riesgo para la navegación, la cancelación de la escala en Puerto Madryn fue inevitable.

A bordo del "Silver Wind" se encontraban 109 pasajeros y 238 tripulantes, quienes desembarcaron en Puerto Deseado para realizar una serie de actividades programadas antes de la partida hacia Buenos Aires. Entre estas actividades, los pasajeros tuvieron la oportunidad de realizar una emocionante excursión náutica por la Reserva Provincial Ría Deseado, donde pudieron admirar la impresionante biodiversidad marina de la zona, incluyendo lobos marinos, pingüinos y diversas especies de aves marinas.

Además, otro grupo de pasajeros optó por explorar la rica historia y patrimonio cultural de Puerto Deseado, visitando el Museo de Arqueología Subacuática Mario Brozoski y el Monumento Histórico Provincial Coche Reservado nº502.

El Jefe de la Prefectura Naval Argentina de Puerto Deseado, Prefecto Principal Jorge Daniel Mora Colodrero, brindó detalles sobre el incidente en el muelle de la ciudad, asegurando que la situación fue controlada y que no hubo riesgos para la seguridad de la nave ni de sus ocupantes.

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email