Tragedia en el CEMAD: por las cámaras de seguridad se constató que fue un accidente

Tras 10 días de incertidumbre, la fiscalía de Puerto Madryn esclarece la tragedia ocurrida en la casa fúnebre CEMAD, confirmando que se trató de un accidente captado por cámaras de seguridad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Una tragedia sacudió a la comunidad de Puerto Madryn hace 10 días, cuando una mujer que trabajaba como empleada de limpieza perdió la vida en un lamentable accidente en la casa fúnebre CEMAD. El suceso ocurrió el sábado 9 de marzo alrededor de las 23:20 horas, cuando la víctima quedó atrapada en el ascensor montacargas del edificio.

Desde entonces, se inició una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de este fatal incidente, y determinar si existía alguna participación de terceros. Sin embargo, este martes la fiscalía de Puerto Madryn confirmó que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelaron que se trató de un accidente fortuito, sin intervención de terceras personas.

La fiscal Silvana Salazar, acompañada por miembros del Servicio de Asistencia a la Víctima, brindó esta información a los familiares de la víctima, ratificando lo que ya había sido determinado por el cuerpo médico forense tras la autopsia. Se descartó cualquier indicio de participación criminal en el trágico suceso, corroborando que fue un hecho accidental.

Según las conclusiones de la investigación, la mujer utilizó el montacargas para desplazarse entre pisos, a pesar de que este no estaba habilitado para el transporte de personas. Este acto imprudente desencadenó el fatal desenlace que conmocionó a la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email