Música para el Alma lleva su solidaridad a Puerto Madryn

La ONG Música para el Alma realizará conciertos gratuitos en el Hospital Zonal y en un hogar de adultos mayores en la localidad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Organización No Gubernamental Música para el Alma (MPA) anuncia su llegada a Puerto Madryn con un programa especial de conciertos solidarios. Este martes 9 de abril, a partir de las 10 horas, el Hospital Zonal A. Isola recibirá la música reconfortante y esperanzadora de esta iniciativa altruista. Posteriormente, a las 17 horas, será el turno de llevar la melodía al hogar de adultos mayores Nuestras Raíces.

Los músicos de Música para el Alma, provenientes de prestigiosos escenarios como el Teatro Colón y otros organismos musicales profesionales, han llevado su arte a diversos espacios de atención de la comunidad, incluyendo hospitales, escuelas, hogares de ancianos y cárceles. En esta oportunidad, la gira solidaria abarcará también las ciudades de Trelew y Viedma, en la provincia de Río Negro, entre el 7 y el 10 de abril.

Con más de 11 años de trayectoria ininterrumpida, Música para el Alma ha realizado más de 590 conciertos gratuitos en Argentina, Latinoamérica y Europa. Esta iniciativa altruista surgió en honor a Eugenia Rubio, una talentosa música profesional cuya enfermedad y posterior fallecimiento inspiraron la creación de esta organización.

Cabe destacar que Música para el Alma ha sido reconocida a nivel internacional, siendo nominada como finalista en los premios "Outlook Inspiration" de la BBC de Londres en 2018, los cuales honran las iniciativas humanitarias más destacadas alrededor del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email