Preocupación en Puerto Madryn por los fuertes incrementos en el servicio eléctrico

Mariano Rigali, vicepresidente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo local, expresó preocupación sobre los los significativos aumentos en el servicio eléctrico señalando las posibles consecuencias adversas que estos incrementos podrían acarrear.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
d8938a2b-f717-4cbd-a5dc-ba5a6fd44753

La comunidad empresarial y comercial de Puerto Madryn se encuentra en un estado de inquietud ante los significativos aumentos en el servicio eléctrico. Mariano Rigali, vicepresidente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo local, ha expresado la profunda preocupación que envuelve al sector, señalando las posibles consecuencias adversas que estos incrementos podrían acarrear.

La causa de esta preocupación radica en una resolución emitida por la Secretaría de Energía Nacional en el año 2024. Esta medida, que incluye la eliminación de subsidios, aumentos en los costos de transporte y energía, así como modificaciones en el precio del kilowatt, ha generado un impacto directo en las tarifas eléctricas. Con la obligación de las cooperativas de trasladar estos aumentos a todos los usuarios, tanto comerciales como residenciales, la situación se vuelve aún más alarmante.

El vicepresidente de la Cámara destacó la gravedad de la situación, advirtiendo sobre las posibles repercusiones negativas que estos incrementos podrían tener en la actividad comercial y productiva de la región. Además, subrayó la necesidad de buscar soluciones que mitiguen el impacto de estos aumentos en los sectores más vulnerables de la comunidad.

Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email